Comic Stores reabre su tienda en el Paseo de los Tilos

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas, va a reabrir la tienda ubicada en el Paseo de los Tilos 30 de Málaga capital, junto a la estación de autobuses.

Comic Stores Málaga Tilos ha preparado una gran campaña los días 15 y 16 de junio para celebrar que vuelve a estar a disposición de sus clientes con una amplia gama de productos. Para ello ha previsto un montón de misiones que irá desvelando poco a poco hasta la fecha de reapertura.

De momento, Comic Stores anuncia como primera misión que a las 20 primeras personas que lleguen el viernes 15 de junio a las 10.00 horas o a las 17.00 horas podrá conseguir alguno de los POPs gratis eligiendo el que más le guste entre una variada selección.

Para quien no lo consiga aún habrá una segunda oportunidad, pues todos los que lleguen entre los 100 primeros tanto el día 15 como el día 16 en la apertura de mañana o en la de tarde podrán participar en el sorteo de una figura de ET el extraterrestre a tamaño real valorada en más de 400 euros. El sorteo se hará en la misma tiene a las 20.00 horas del día 16 de junio, momento en el que el agraciado tendrá que estar en la tienda y si no fuera así, se seguirían sacando números hasta que resulte ganador alguno de los presentes. Para participar en ambas promociones no hará falta hacer ningún tipo de compra.

Todos los que visiten Comic Stores Los Tilos el viernes 15 de junio de 11 a 14h y de 17 a 19h podrán hacerse una foto con nuestro photocall de Super Héroes y llevársela impresa a cambio de un donativo a beneficio de Casa Ronald McDonalds Málaga, “un hogar fuera del hogar” para familias de niños hospitalizados a quien también se donará un 10% de toda la venta de la tienda de Comic Stores Los Tilos de ese día.

Comic Stores Málaga Tilos es una de las seis tiendas con las que cuenta esta franquicia malagueña. Dos están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, acude a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido siempre gran aceptación por parte de los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?