¿Te recuerdan la imagen y el nombre de esta empresa a Puigdemont?

El expresidente catalán se ha opuesto, con una queja ante la Oficina Nacional de Marcas y Patentes, al uso de este logo

La imagen corporativa de la empresa malagueña por la que se ha quejado el expresidente catalán /

La empresa marbellí Pig DeMont dedicada a la venta, por internet, de jamones y paletas de cerdo ha molestado al expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que ha puesto una queja por el uso de "ese nombre y la caricatura de un cerdo con gafas" que -según entiende- se asemejan a su figura.

La protesta la ha interpuesto ante la Oficina Nacional de Marcas y Patentes que ahora tendrá que resolver en las próximas semanas si existe realmente coincidencia, y mala intención, en el marketing de esta sociedad. 

Alberto González, un empresario de 51 años, puso en marcha la empresa las pasadas navidades para vender todo el material extraido de los animales críados en municipios de la Serranía de Ronda. En declaraciones a la Cadena SER niega tajántemente que tuvieron intención de crear esta sociedad con un nombre o con referencias a algún político. "Son cerdos de la montaña y pensé en crear el nombre Pig DeMont", ha explicado González "pero, en ningún caso, para ofender al señor Carlos".

El abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, ha denunciado a la empresa por considerarla una "ofensa y vejación" a la imagen del expresidente de la Generalitat. Alonso-Cuevillas asegura que Puigdemont no se ha tomado a mal lo ocurrido porque tiene cosas más importantes de las que ocuparse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?