Sociedad
MESA POR TALAVERA

Ramos firma el Pacto Institucional para la recuperación de Talavera

Rubrica el mismo documento que firmaba García-Page

Jaime Ramos / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

El alcalde de Talavera Jaime Ramos, ha firmado el Pacto Institucional promovido por la Mesa por la Recuperación de Talavera y la Comarca. La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento, María Rodríguez, ha dicho que nunca se han puesto pegas para la rúbrica del documento propuesto por el colectivo.

María Rodríguez, sostiene que es el mismo texto que firmó el presidente de la Junta de Castilla la Mancha, Emiliano García Page el pasado lunes y que firmara el propio alcalde el 11 de abril, inicialmente. Ha recordado que la firma llevada a cabo ahora es la segunda que se hace ante a petición de la Mesa.

De cualquier manera, la portavoz afirma que una vez se firme por parte de las cuatro administraciones implicadas, Gobierno Central, Junta, Diputación y Ayuntamiento, haya implicación para sacar adelante los proyectos que necesita la ciudad.

UNIVERSIDAD PRIVADA

De otro lado, María Rodríguez, ha anunciado la cancelación del expediente sobre la implantación de la Universidad Privada, "Fray Hernando" tras no haber presentado los inicialmente interesados ni proyecto ni aval alguno para crear la citada Universidad, por lo cual se ha declarado desierto y con ello no se sigue adelante con la iniciativa que daba a conocer meses atrás Antoliano Rivas, el portavoz del grupo inversor panameño que dio a conocer su interés por implantar varias carreras en Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00