Sociedad
Inauguración

Tomás Fernández destaca el papel de los bibliotecarios en el sistema de la UNED

Durante la inauguración del XII Encuentro de bibliotecarios celebrado en Talavera

Inauguración del XII Encuentro de bibliotecarios / UNED

Talavera de la Reina

El Vicerrector de Centros Asociados, Tomás Fernández, ha destacado el importante papel que juegan los bibliotecarios en el sistema universitario de la UNED, durante la inauguración del XII Encuentro de bibliotecarios que se celebra en Talavera de la Reina

El vicerrector ha agradecido a la organización que le haya invitado a presidir esta inauguración. Ha afirmado que las bibliotecas de la UNED se encuentran en permanente actualización y son servidas por profesionales de alto nivel que están pendientes de las necesidades que demandan alumnos y profesores.

Por su parte Flora Bellón, presidenta del Consorcio ha dado la bienvenida a los participantes llegados de todos los puntos de España y les ha animado a conocer la ciudad y el Museo Ruiz de Luna.

Por su parte la concejal de Educación, María Victoria González, ha agradecido a los organizadores que hayan elegido Talavera y ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El encuentro de bibliotecarios que ha comenzado hoy y finaliza mañana, reúne a 80 representantes de las bibliotecas de los 61 centros asociados que existen en España. Tiene como finalidad dar a conocer el nuevo sistema informático de organización de fondos y préstamos y cuenta con la participación como ponentes de expertos nacionales en el sistema de bibliotecas públicas y universitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00