Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento cierra tres incorporaciones a Duque de Wellington para evitar accidentes con el tranvía

Los cruces afectados son Senda Valentín de Foronda, la Calle Belate y el acceso al aparcamiento entre Duque de Wellington y Antonio Machado

El Ayuntamiento de Vitoria ha cerrado al tráfico tres giros sobre las vías del tranvía en la calle Duque de Wellington para reducir el número de accidentes en la zona: colisiones entre vehículos y el tranvía que son provocados, en su mayoría, por conductores que invaden las vías del tranvía de forma incorrecta.

El consistorio ha colocado bolardos en las incorporaciones a la calle Duque de Wellington para conocer cómo funciona la medida antes de hacer definitivos los cierres.

Los cruces afectados son Senda Valentín de Foronda, la Calle Belate y el acceso al aparcamiento entre Duque de Wellington y Antonio Machado.

En Senda Valentín de Foronda se suprime el giro desde Duque de Wellington, pero no al revés. Es decir, se mantiene la incorporación a Duque de Wellington desde Senda Valentín de Foronda. Y a partir de ahora, para acceder a la calle Belate habrá que atravesar las calles Xabier y Monasterio de Leire... La entrada y salida al aparcamiento entre Duque de Wellington y Antonio Machado, solo podrá realizarse desde la zona norte, por la calle Antonio Machado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?