Sociedad

La Policía Local salva la vida de un hombre en parada cardíaca

Los agentes atendieron de urgencia a un hombre que se desplomó en la plaza de las Tendillas. Tras practicarle la maniobra de reanimación cardiopulmonar y recuperar el pulso, pudo ser trasladado al hospital, donde se encuentra estable

Cadena SER

Córdoba

La rápida actuación de una patrulla de la Policía Local de Córdoba logró salvar la vida de un hombre, vecino del barrio de poniente, quien tras desplomarse en la esquina de Tendillas con la calle Cruz Conde, llegó a perder el pulso.

Los tres agentes pertenecientes al grupo Charly de la Policía Local, acudieron a la llamada de un ciudadano y atendieron de urgencia a este hombre que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras practicarle una maniobra RCP, se logró recuperar el pulso y avisar al 061, se pudo trasladar al hombre al hospital Reina Sofía donde, según su familia, se encuentra estable. Al lugar de los hechos también acudió una patrulla de la Policía Nacional así como varios viandantes, que colaboraron en la reanimación de esta persona.

Una actuación rápida que ha podido salvar la vida de Ángel, que no olvidará la suerte de contar con la ayuda de Fernando, Antonio y Vicente en un momento crítico, en el que unos minutos de retraso podían haber provocado un triste desenlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00