Deportes
Deportivo

Adiós Luisinho, hola Dubarbier

El luso se marcha al Huesca tras 5 campañas en A Coruña. Sebastián Dubarbier le reemplaza en el lateral

Dubarbier / Ricardo Nogueira GettyImages

El Deportivo ha anunciado, de una tacada, dos movimientos en la plantilla. Por un lado la despedida de Luisinho, que se marcha traspasado al Huesca. El luso ha firmado un contrato para jugar en el club aragonés las dos próximas temporadas. Tras cinco años vistiendo de blanquiazul, Luisinho se despide de A Coruña. Su puesto en el carril zurdo pasará a ser ocupado por la segunda incorporación del mercado: el lateral argentino Sebastián Dubarbier.

Dubarbier es un lateral zurdo de 32 años que ya conoce la Segunda División española, tras su paso por Almería, Córdoba y Tenerife, acumulando 99 partidos en la División de plata y 59 en Primera. En la actualidad se encontraba enrolado en el Estudiantes argentino. Posee pasaporte francés y llega a la ciudad tras haber disputado 17 partidos la pasada campaña, tres de ellos de la Copa Libertadores.

La llegada de Dubarbier supone el adiós de Luisinho. En luso firma 2 temporadas con el recién ascendido Huesca. Deja el Deportivo tras cinco temporadas vistiendo la blanquiazul. En ellas ha acumulado 151 partidos entre Primera y Segunda División, en los que anotó 5 goles y repartió 11 asistencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00