Actualidad
Sucesos

Libertad con cargos para los tres acusados de agresión sexual

La juez cree que que "existen dudas razonables de la comisión de un delito"

Cadena SER

Ibiza

La juez de Ibiza que investiga la presunta agresión sexual de tres jóvenes británicos -dos de ellos jugadores del Charlton de la segunda división inglesa- a una chica inglesa de 19 años no se cree la versión la víctima. La magistrada ha dejado en libertad con medidas cautelares a los investigados. A dos de ellos les prohíbe salir de la isla y al tercero que grabó la supuesta agresión y después borró los vídeos le impone la obligación de presentarse cada 15 días en la embajada española en Londres.

Fuentes de la investigación han confirmado a la Cadena SER que la joven declaró “alterada” y que el informe médico forense asegura que no sufrió ningún tipo de lesión. La juez entiende que “al no haber ni tan siquiera ningún moretón en los muslos y siendo que la víctima ha manifestado que era virgen existen dudas razonables de la existencia de la comisión del delito por el que se sigue esta causa”.

La juez también tiene en cuenta a la hora de rechazar la petición de prisión que hizo el fiscal para los tres investigados el hecho de que la investigación de esta causa será breve porque solo falta por interrogar a la amiga de la joven que estuvo con ella aquella noche y recibir los resultados del análisis de su ropa.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00