Política
Obras rehabilitación

Nueva vida al mercado de la Paz

El Pleno de junio aprueba una moción del PP para rescatar este inmueble a demanda de los vecinos

Propuesta de reforma del Mercado de la Paz del PP Linares. / PP Linares

Linares

El pleno municipal de junio ha dado luz verde al estudio de las posibilidades que ofrece este inmueble. La moción presentada por el Partido Popular de Linares contó con el voto favorable de toda la corporación, abriendo una opción para rescatar y poner en valor este espacio, que anteriormente fue un mercado de abastos. La presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, exponía que, con poco presupuesto, pueden llevarse a cabo obras y, posteriormente, hacerse eventos de carácter diverso. Aunque en la sesión plenaria el alcalde discrepó y dijo que la actuación conllevará una inversión mayor. En todo caso, se abre una vía para su adecentamiento.

La propuesta popular y que defenderán en Comisión será un espacio para la cultura, empresarios, ferias gastronómicas o posibilidades que dinamicen este mercado en cuya planta superior ya ensayan agrupaciones musicales.

Se trata de unas de las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de la Paz que el PP ha recogido en su programa “Me mudo a tu barrio”.

La presidenta del PP Linares, Ángeles Isac, muestra su proyecto para reformar el Mercado de la Paz / PP de Linares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00