Gente
SER Empresarios Mallorca

Mutua Balear hace entrega de material informático al Patronato Pro-minusválidos Psíquicos de Inca

Andreu Vecina, subdirector general de Mutua Balear; Mercedes Mora, delegada de Mutua Balear en Inca; Ángeles Lahuerta y Pere Rotger, vicepresidenta y presidente de Patronato pro-minusválidos psíquicos de Inca. / Mutua Balear

Inca

En la delegación de Inca, Andreu Vecina subdirector general de Mutua Balear, ha hecho entrega de seis pantallas de ordenador a Pere Rotger, presidente del Patronato Pro-minusválidos de Inca.

Pere Rotger, que estaba acompañado de la vicepresidenta del patronato sin ánimo de lucro Ángeles Lahuerta, ha manifestado “su agradecimiento por la ayuda prestada por Mutua Balear en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Inca”.

En ese mismo sentido se expresaba Andreu Vecina, estas iniciativas que se enmarcan dentro de la política medioambiental y de responsabilidad social de Mutua Balear, tienen el objetivo de “ayudar a las necesidades y deseos de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares que son usuarias de empresas como el Patronato pro-minusválidos de Inca que su funcionamiento está basado en los principios de calidad.”

Ambas entidades han coincidido en que iniciativas como esta ayudan a proveer de los recursos necesarios que ayudan a mejorar el ambiente de trabajo de las instalaciones del Patronato.

Así, la Delegada de Mutua Balear en Inca, Mercedes Mora ha mostrado su satisfacción de poder contribuir, con esa donación, a dicha mejora y de “ayudar al Patronato a continuar con la gran labor social que lleva haciendo desde de hace más de 40 años en la comarca”.

Igualmente Andreu Vecina ha remarcado la vocación de compromiso con esta población de riesgo y su deseo de “poder seguir contribuyendo desde la Mutua Balear al ingente trabajo que se está desarrollando aquí en Inca por parte del Patronato”, a lo que los directivos del Patronato, Pere Rotger y Ángeles Lahuerta han mostrado su gratitud y confianza en continuar con este tipo de colaboraciones.

El Patronat de l'Agrupació Pro Minusvàlids Psíquics de la Comarca d'Inca, es una asociación sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia. Constituida el año 1975, ofrece servicios a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias durante todas las etapas de su vida.

Cuenta entre sus objetivos la mejora de la calidad de vida cde las personas con discapacidad intelectual (DI), dando respuesta a las necesidades de los usuarios y familias a través de programas y servicios personalizados y de una atención continua.

Actualmente la entidad cuenta con más de 265 usuarios, y unos 180 trabajadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00