Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Fin de semana multicultural

Hoy viernes, apertura de las Piscinas Municipales

Jornada sobre Ética aplicada a los Servicios Sociales en Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

Desde primera hora del día, gran actividad en Medina que tendrá su continuación durante todo el fin de semana. Comenzamos con lo más inmediato, en esta mañana se está celebrando una jornada de “Ética aplicada a los servicios sociales” con diferentes ponencias, charlas y debates. Hemos estado hace un ratito en el Centro Cultural Integrado y la afluencia de público era notable.

Como notables son también las colas que había en el Ayuntamiento para sacar el abono de las piscinas municipales, que abren sus puertas hoy. De hecho, ya lo han hecho, a las 12 de la mañana. Continuando en clave deportiva, ya está abierto el plazo de inscripción para los torneos de fútbol 7 y mixto de baloncesto.

Sobre Ferias, se celebra la del Caballo durante el fin de semana. Esta actividad englobaba en la Feria Chica junto a otras actividades como las visitas musicalizadas al Castillo de la Mota en la tarde del sábado.

También mañana, conferencia titulada 'Pozo de Nieve en Medina del Campo' impartida por el investigador Jesús Anta Roca en el Museo de las Ferias. Seguimos hablando de propuestas del sábado porque a las seis y a las ocho de la tarde, recitales de danza y teatro a cargo de estas escuelas municipales para cerrar el actual curso.

Y terminamos con música. La Iglesia de San Miguel Arcángel será testigo el domingo de un concierto de órgano organizado por la Mancomunidad Tierras de Medina. A partir de las ocho de la tarde, exhibición al órgano barroco de David Largo Dios.

Recuerden que este domingo a las 20.30h, tendrá lugar el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de San Antonio ya que por motivos metereológicos tuvo que ser aplazado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00