Ocio y cultura

Teatro en Nava del Rey y La Seca

Sábado y domingo, propuestas teatrales en estas vecinas localidades

La VII Muestra de Teatro de Nava, a escena este fin de semana / Cadena Ser

Nava del Rey

Nava del Rey celebra su VII Muestra de Teatro durante el fin de semana. La Casa de Cultura acogerá una edición más esta muestra que incluye dos obras. El sábado, turno para Bambalinas Teatro con la adaptación de la obra ‘Piratas del Caribe’. A partir de las ocho y media y a un módico precio de dos euros. A la misma hora del domingo, turno para el Grupo amigos del teatro el Cimbrón de Pollos, que interpretará dos sainetes: ‘La dentista, la Evarista y los cuatro de la lista’ y ‘Ojo por ojo y diente por diente’.

Además de estas actividades culturales, un apunte deportivo-saludable y es que se desarrollará en esta misma localidad la VI Marcha por la Salud. Esta actividad será el domingo a las nueve y media de la mañana. Salida desde la Plaza España,

Otro apunte teatral, y es que en La Seca continúa la muestra de teatro aficionado. Sábado y domingo, teatro en La Cilla. Sábado desde las diez de la noche con Ayusteatro desde Alicante y domingo, a las nueve de la noche, con la compañía cinco sentidos desde Toledo, presentando Animales Nocturnos y 100 metros cuadrados respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00