Un error administrativo impide a una decena de personas presentarse a las oposiciones de Secundaria

El sindicato UGT y la asociación de docentes interinos, AIDMUR, acusan a la consejería de Educación de no querer subsanar un error administrativo en el proceso de admisión, por vía electrónica, para las próximas oposiciones de Secundaria.

Uno de los afectados por esta situación es Ángel Hernández, presidente de AIDMUR, quien nos ha contado que esta situación, en caso de no arreglarse, haría que casi una decena de afectados no solo no puedan presentarse a las oposiciones, sino que los sacarían de la bolsa de interinos.

Lamenta que la administración regional todavía no haya dado respuesta a las reclamaciones de los opositores afectados, lo que está provocando situaciones de bajas médicas por ansiedad.

Ángel Hernández ha sido uno de los docentes más reivindicativos para los intereses de los profesores interinos y se pregunta si su cargo como presidente de AIDMUR puede estar influyendo en esta situación.

Los afectados por esta situación lamentan que no se les da respuesta alguna, teniendo en cuenta que las oposiciones se inician el próximo 23 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?