Sociedad

Herido grave tras caer de un andamio

Los servicios de emergencias han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca a un trabajador que ha sufrido un accidente laboral en Cehegín

Foto: Centro Coordinación de Emergencias

Murcia

Un trabajador de unos 50 años sufrió heridas de carácter grave al caer desde un andamio en Cehegín, según informaron el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibió una llamada a las cuatro y media de la tarde alertando de que el conductor de un camión había resultado herido grave al caer de un andamio, cuando se encontraba en una zona de estacionamiento a la entrada de Cehegín, en la carretera RM 517, junto a gasolinera.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local de Cehegín y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se informó a Guardia Civil y al Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias, una vez confirmó la gravedad de las heridas que presentaba el trabajador, solicitó el envío urgente de una Unidad Móvil de Emergencias que trasladó al herido hasta el hospital Virgen de la Arrixaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00