¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La aventura de viajar un mes por Europa en tren

El programa 'Interrail', protagonista este viernes en Hoy por Hoy Salamanca

Imagen de un tren de RENFE. /

La experiencia 'Interrail' te permite viajar por más de 30 países en Europa a través del ferrocarril a un precio bastante asequible. La aventura, que puede comenzar en cualquiera de los países europeos adscritos al programa (España incluida), permite coger casi cualquier tren para desplazarse entre distintas ciudades europeas durante el año.

Especial demanda tiene esta oportunidad en verano y, sobre todo, entre los más jóvenes. Con descuentos especiales para las personas en edad universitaria, este viernes hemos querido acercarnos en Hoy por Hoy Salamanca a este tipo de oportunidad que muchos jóvenes aprovechan para escaparse durante unos días a Europa.

Con distintas tarifas, pases y viajes, es posible combinar al gusto del consumidor el recorrido, siempre con el pase del Interrail bajo el brazo para que las distintas compañías de trenes en cada país europeo proporcionen a los usuarios los billetes que requieran. Interrail no es un turoperador. Cada usuario dispone de un pase a través del que el usuario puede conseguir, en cada país, los billetes para el siguiente destino que desee.

El responsable de comunicación de RENFE en el noroeste de España, Javier Tascón, y una usuaria de Interrail, Patricia Sánchez, nos han dado más detalles hoy en la Cadena SER, en el programa Hoy por Hoy Salamanca, con Jesús Martín Inés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?