Economia y negocios
PUNTO DE VISTA

Gran Turia y Primark

El primero no abrirá este domingo. El segundo sí

El Punto de Vista de Julián Giménez (15/06/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (15/06/2018)

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000331860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Dos consideraciones, aprovechando la apertura comercial de este fin de semana. La primera tiene que ver con Gran Turia, el centro comercial ubicado en término municipal de Xirivella pero integrado en el casco urbano de Valencia. Una sentencia avala su apertura este domingo pero como no es firme sus responsables han decidido no abrir el domingo para evitar una multa de la Generalitat. Veremos si al final reclaman indemnización por el lucro cesante.

Julián Giménez

La otra consideración tiene que ver con PRIMARK. que sí podrá abrir el domingo y en el barrio preocupan los problemas derivados de la gran afluencia de personas que se espera sobre todo en el pasaje Doctor Serra, donde ya se están produciendo problemas de convivencia porque el espacio lo comparten peatones, ciclistas y patinetes eléctricos. Sin embargo no ha sido tenido en cuenta por el Ayuntamiento. Quizás debería empezar a pensar ya en ordenar de alguna manera estos flujos antes de que se produzca algún percance grave.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00