Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Exposiciones

20 años de JARR

Radio Valencia

Valencia

 El EMAT acoge hasta finales de Julio la exposición ‘Dance, Underground & Couture, historia de una trayectoria 1997/2018’ del artista Jarr, quien muestra su propia entidad artística en esta serie de obras. El artista ha pasado por los estudios de Radio Valencia. 

Entrevista al artista valenciano JARR

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000331906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una entidad artística en la que la danza marca una huella indeleble en su carrera y en su ser, pero finalmente será solo una vía de acceso al mundo de las artes plásticas, en donde Jarr comienza a expresarse de forma plena, sin ninguna limitación, ni física ni espiritual. Una continua evolución y experimentación queda plasmada claramente en su obra. La materia de un principio le conduce a la no-materia en su transición hacia las nuevas tecnologías y el arte objetual.

Pas-à-Quatre, Jarr & Jarr Co., Kit-Kat Grunge, La Mística de la Música, Dolor o Placer, Barroco, Mi Mundo Alpino, Confidencias y Fallen Angels son algunas de las diferentes series que han compuesto su trayectoria y ahora presenta en Torrent ‘Dance, Underground & Couture’.

Una performance a cargo del bailarín y coreógrafo Toni Aparisi, Premio Max de Teatro, con música en directo recibía a los asistentes para dar paso a la presentación a cargo de su comisario Luis Benavent, la Regidora de Cultura Susi Ferrer, el Alcalde de Torrent Jesus Ros Piles, el Concejal del Área de Gestión de Recursos y Modernización Andrés Campos y el profesor de historia del arte UV Alejandro Villar.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00