SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Moments

Templos del Buen Comer, Moments

Templos del Buen Comer, Moments

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000331945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Esta vez la recomendación llega de parte de Santiago Botella, que como buen alicantino y copresentador del programa, también tiene sus Pequeños Templos del Buen Comer.  

El nombre de este restaurante, Moments, nació una tarde de septiembre. Los cinco miembros de una misma familia, sentados pensando en el nuevo proyecto, llegaron a una frase que les tocó el corazoncito: “Cuando alguien nos dedica su tiempo nos está dedicando lo único que no recuperará jamás… y es que la vida son momentos”.

Moments

Y así nace este restaurante, en la playa de Urbanova, en Alicante, al lado de otro mítico restaurante, El Capicho de Raquel. Moments, precisamente, está dirigido por los hijos de Raquel.

Nos atendió en SER Viajeros Sergio Remacha, uno de los hijos-propietario del local.  Contó que se trata de un espacio estilo años veinte,  en N.Y.  Un refugio donde relajarse y disfrutar, incluso con algún cóctel antes o después de comer.

Moments

Llegan con muy buenas referencias porque han recibido el Premio al Mejor Proyecto de Cocina en los Hostelco Awards 2018 como finalistas junto al Restaurante Lasarte de Martín Berasategui y Restaurante El Bohío de Pepe Rodríguez.

Sergio Remacha nos propuso " para contrastar con el mar" una buena carne de plato principal, como una chuletas en su punto, aunque de primero no hay que dejar de probar el pulpo a la brasa, con salsa especial. Para conocer el postre recomendado, mejor escuchar la entrevista...

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00