Fútbol
Real Zaragoza

El Depor anuncia el fichaje de Natxo

El club aragonés hará oficial en breve la llegada de Imanol Idiakez al banquilo de La Romareda

Natxo González no ha pagado la indemnización para forzar su salida / La Liga

Zaragoza

Ya se ha dado el primer paso para que Imanol Idiakez sea de forma oficial el nuevo entrenador del Real Zaragoza. El Deportivo de La Coruña ha anunciado la contratación de Natxo González, que se hace cargo del banquillo de Riazor. 130.000 euros, uno detrás de otro, son los que ha exigido el club aragonés, no ha rebajado ni un solo de los que debe ingresar el entrenador vitoriano y su ayudante para rescindir un contrato, que tenía una temporada más de duración.

Exactamente son 105.000 por Natxo González y 25.000 por su segundo, Bernardo Tapia. El Depor, próximo destino del técnico vitoriano, ha querido rebajar la cantidad intentando no pagar la parte del ayudante, preor el Zaragoza se ha negado.

El Real zaragoza comunicará en breve la contratación de Idiakez, que será presentado la próxima semana en la sala de prensa del estadio municipal de La Romareda

Sin pausa

Mientras tanto, el trabajo continúa en los despachos del club con prioridad a la nueva oferta de mejora que le van a presentar al portero Crstian Álvarez, el argentino es una de las piedras angulares del sexto proyecto en segunda. En el capítulo de salidas, Ángel Martínez y Alain Oyarzun buscan un nuevo destino con el beneplácito de la dirección deportiva. Si se producen sus salidas implicarán dos nurvos fichajes.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00