Música
Fiestas locales

Las choznas seguirán en San Guillén

La Concejalía de Festejos presenta la Semana Grande, que se celebrará del 21 de junio al 1 de julio

Las choznas de Semana Grande se ubicarán en la explanada de San Guillén. / Cadena SER

Castro Urdiales

El responsable municipal de Festejos ha confirmado que las choznas se colocarán en la explanada de San Guillén, al igual que otros años ya que, según ha explicado, no pueden ubicarse en la Atalaya por las características del terreno, aunque este lugar será el nuevo recinto festivo, donde se celebrarán varios conciertos y actividades.

Humberto Bilbao ha añadido que habrá barracas en la zona del polideportivo Pachi Torre. Como novedades, el concejal ha explicado que se llevará a cabo una actividad fotográfica en el Rompeolas, con 15 imágenes sobre inmigración, una muestra de teatro unipersonal en el Castillo Faro, un circuito de aventura en Cotolino, o mercado artesanal en La Barrera.

Humberto Bilbao ha añadido que habrá una veintena de conciertos con todo tipo de música y cuatro actividades culturales, además de seis eventos deportivos. El edil ha recordado que el presupuesto para los festejos asciende a 100.000 euros, y que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de varios establecimientos comerciales y de hostelería.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00