Economia y negocios

La Denominación de Origen Valdepeñas la que más cumple con la trazabilidad

El presidente de Castilla-La Mancha y el consejero de Agricultura se han reunido con la Junta Directiva de la Denominación de Origen Valdepeñas

Denominación de Origen Valdepeñas / Cadena SER

Valdepeñas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, se ha reunido con la Junta Directiva de la Denominación de Origen Valdepeñas. Acto en el que ha estado acompañado por el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, que en este marco ha hecho hincapié en la trazabilidad de los vinos de Valdepeñas.

Martínez Arroyo ha puesto en valor la recuperación de la Denominación de Origen más antigua de Castilla-La Mancha, a través de la modernización y la promoción, y apostando por la calidad. En este sentido, el consejero ha afirmado que la D.O. Valdepeñas es la que más cumple con la trazabilidad del producto.

La Denominación de Origen Valdepeñas la que más cumple con la trazabilidad

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000073921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el consejero de Agricultura ha avanzado que en la reunión se abordarán las perspectivas de vendimia y planificación a medio y largo plazo de la Interprofesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00