Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Más de 1.500 ciclistas, el doble que el año pasado, en el Desafío Puertos de Guadarrama

La marcha cicloturista tendrá línea de salida y meta en el interior de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo

Salida del Desafío Puertos de Guadarrama en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Este domingo 17 de junio se celebra el Desafío Puertos de Guadarrama, una de las pruebas cicloturistas más importantes del calendario deportivo regional y nacional y que este año cumple su octava edición. Como el año pasado, la prueba tendrá salida y meta en el interior de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo pero en esta ocasión se duplican el número de participantes.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ha explicado que serán 1.500 los ciclistas que recorran los 158,5 kilómetros de una ruta que pasa por Guadalix de la Sierra, La Cabrera, Valdemanco, Cabanillas, Navalafuente, Miraflores de la Sierra, Racafría, Alameda del Valle, Lozoya y Canencia.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo celebra que este año se haya duplicado el número de participantes en el Desafío Puertos de Guadarrama

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529068910_007106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba es muy atractiva para los amantes de la bicicleta puesto que corona cinco puertos, destacando el doble paso por el Cerro de San Pedro, la subida a La Morcuera o el puerto de Canencia.

La salida se realizará a las ocho de la mañana y se prevé que los últimos participantes entren por la puerta grande de la Plaza de Toros en torno a las cuatro de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00