Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Luke Evans protagoniza `10x10´, una historia de obsesión y venganza

Tensión, risas y angustia, en una cartelera cargada de películas interesantes

Escena de la película `10x10´ / Flins y Pinículas

Alcobendas

Una semana más hacemos un repaso por las salas de cine, para conocer los estrenos más destacados. Una ocasión ideal para comprar palomitas y acomodarnos en la butaca.

Estrenos de cine del 15 de junio de 2018: Luke Evans protagoniza `10x10´, una historia de obsesión y venganza

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529061582_779467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

10x10: Lewis es un hombre aparentemente normal que en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy. Después de secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10x10, donde pretende descubrir el oscuro secreto de su pasado. Pero Cathy, no tiene intención de entregarse tan fácilmente y resulta ser tan resuelta como su secuestrador.

¡Qué guapa soy!: Una chica corriente, que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Carteles de "¡Qué guapa soy!" y "No dormirás" / Entertainment One Films Spain

No dormirás: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Los 50 son los nuevos 30: El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrilos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00