Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ‘arderá’ este sábado

El municipio acoge el Mercado Medieval con numerosos espectáculos de música y efectos pirotécnicos que simularán la quema de la fachada del consistorio

Mercado Medieval de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Este fin de semana, la Plaza del Pueblo y su entorno acogen una nueva edición del Mercado Medieval de Colmenar Viejo, una cita donde se dan cita mercaderes, trovadores, acróbatas, malabaristas o cetreros.

Vecinos y visitantes podrán comprar productos de alimentación, artículos de artesanía, antigüedades, bisutería o especias. Además a lo largo de los dos días, entre los puestos de los mercaderes se desarrollarán numerosos espectáculos de animación callejera, representaciones teatrales o actuaciones musicales, de malabares o de trovadores.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo sobre el Mercado Medieval que se desarrolla este fin de semana

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529068730_259102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los espectáculos, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ha destacado el que se desarrollará el sábado 16 de junio a las 23h. donde efectos pirotécnicos simularán la quema de la fachada del ayuntamiento.

El mercado contará con un Rincón Infantil con juegos y atracciones para los niños, talleres de oficio o exhibiciones de cetrería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00