Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Fin de semana musical y festivo

Antonio José, La Húngara o Gus Guzmán son protagonistas de la escena en Griñón, Parla o Leganés

Antonio José presenta su nuevo disco en un concierto en Griñón / Giglon

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 15 al 17 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Griñón, donde tenemos concierto de Antonio José, que actúa en el campo municipal de fútbol de ‘La Mina’ dentro de su gira ‘A un milímetro de ti’, que comenzará a partir de las 23:50 horas.

En Parla la artista La Húngara trae su flamenco pop y se sube al escenario de las fiestas de Parla en el recinto ferial de la calle Pablo Picasso, donde continúan las atracciones hasta el próximo domingo.

En Fuenlabrada comienza el festival de fantasía en el espacio joven La Plaza con talleres, mercadillo y juegos durante todo el fin de semana. Y también estos días tenemos un mercado hippie en el recinto ferial de la calle Extremadura.

En Leganés comienzan las fiestas de San Fortunato en el barrio de La Fortuna, con hinchables y guerra de espuma en el parque Serafín Díez Antón durante toda la tarde. A las 21:00 horas habrá exhibición de grupo de danza en el escenario de la plaza del barrio.

En Getafe comienzan las fiestas del barrio de La Alhóndiga con el pregón a las 19:00 horas, a la misma hora que sigue la semana musical con el cuarteto de clarinetes en el centro cívico Juan de la Cierva. Además a las 23:00 horas se celebra el apocalipsis zombie por las calles de la localidad.

En Valdemoro el Teatro Municipal Juan Prado presenta ‘Arcoíris humano’, la muestra fin de curso protagonizada por el alumnado del taller de Danza de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV). Se han programado dos pases del espectáculo (18:00 y 20:30 horas).

Mientras, el sábado 16 en Leganés se celebra la final del concurso de monólogos de humor ‘El monstruo de la comedia’ de la Jarota Producciones, que este año llega a su quinta edición con invitados del programa ‘La Resistencia’, que se celebra en el teatro José Monleón de la localidad. Además tenemos concierto de Gus Guzmán en el recinto ferial de La Fortuna a las 21:30 horas con motivo de las fiestas de san Fortunato.

En Parla Fernando Soto es el encargado de cerrar las fiestas del Agua de Parla con un concierto en el recinto ferial de la calle Pablo Picasso, donde continúan las atracciones hasta el próximo domingo.

En Fuenlabrada a las 20:30 horas se celebra la gala de primavera de la magia con los magos Antonio Andévalo, Felipe Ferrante, Javir Rufo, Mago Roger y Pablo Clabó, en El Kiosco del Parque de la Fuente (junto a Calle Las Eras).

En Getafe la semana musical llega a su fin en la plaza de la Constitución con el Musica Aula Objetivo 0’0 con grupos escolares y dj’s, a las 18:00 horas. Además a las 20:00 horas la orquesta de cuerda y la banda de la escuela Maestro Gombau y la escuela de Íscar en el Hospitalillo de San José. Y a las 22:00 horas en la escuela de música tenemos grupos de rock, pop y jazz.

En Valdemoro la asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico ‘Peter Pan’ a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

Y el domingo 17 en Leganés las fiestas de san Fortunato en el barrio de la Fortuna nos traen actividades para niños y carreras de obstáculos duante la tarde en el barrio y en el parque Serafín Díez Antón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00