Economia y negocios

Solución a las averías del tranvía: servicio especial de autobús a Abetxuko

Cuando se produzca una avería en el tranvía, funcionará de 7.00 a 22.00 horas los días laborables y sábados; y de 8.00 a 22.00 horas, domingos y festivos

Cadena SER

Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz ha aprobado lanzar un servicio especial de TUVISA para los vecinos de Abetxuko, para aquellos casos en los que se produzca una avería en el tranvía.

El servicio de lanzadera especial cubrirá 4,4 kilómetros, funcionará de 07.00 a 22.00 horas los días laborables y sábados; y de 08.00 a 22.00 horas, domingos y festivos, con una periodicidad de 20 minutos.

La lanzadera arrancará desde la parada del Gautxori de 'Venta la Caña', hasta la parada de 'Juan de Garay/Arriaga'. Allí, los usuarios del servicio podrán hacer transbordo con las líneas 2B, 4 y 8 en la misma parada; y con la 1, 2A y 4 en la acera de enfrente.

El regreso a Abetxuko se realizará desde la parada intermodal en Portal de Foronda. El servicio especial también cubrirá las paradas de 'Portal de Arriaga/Lascaray', 'Arriaga pueblo' y 'Luis Olariaga/Gernikako Arbola'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00