Deportes
Deportivo

Álex Bergantiños regresa al Deportivo

El coruñés vuelve tras su cesión al Sporting de Gijón

Alex Bergantiños / Cabalar EFE

Alex Bergantiños vuelve a vestir de blanquiazul. El de la Sagrada Familia retorna a su casa tras su cesión de una temporada en el Sporting de Gijón. Se trata de la tercera novedad del mercado, tras los fichajes de Dani Giménez y Dubarbier.

El centrocampista coruñés demostró en tierras asturianas tener totalmente tomada la medda a la categoría, siendo uno de los jugadores más utilizados esta temporada. La propia afición sportinguista reconoció su trabajo, adoptándolo rápidamente como uno de lo referentes del equipo. La pasada semana, el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, había dado un plazo de 10 días para conocer si Álex Bergantiños se sentía con ganas de prolongar su aventura lejos de casa. No ha sido necesario consumir el plazo y esta tarde el Dépor ha confirmado el retorno de uno de los hombres que está llamado a jugar un papel determinante, tanto en el campo como en la caseta.

Con su llegada se pone la primra piedra del centro del campodel equipo coruñés, a la espera de que jugadores como Mosquera, Borges, Valverde o Krohn Dehli aclaren su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00