Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La huelga de controladores aéreos franceses causa numerosos retrasos y cancelaciones en Balears

En el aeropuerto de Son Sant Joan es donde han tenido más incidencia los paros que han obligado a cancelar más de 20 vuelos

Cadena SER

PALMA

Este fin de semana los controladores aéreos franceses vuelven a parar en el marco de sus reivindicaciones laborales provocando retrasos y cancelaciones en todo el continente. En las islas son más de 33 los vuelos cancelados, ya que todas las conexiones con Europa se tienen que realizar sobrevolando el esapcio aéreo francés.

En el aeropuerto de Son Sant Joan es el punto donde más incidencia ha tenido esta huelga. Se han cancelado más de 20 vuelos y se han retrasado Más de 110. En Ibiza, se han cancelado unos 11 y retrasado unos 18 y en Menorca, donde menor repercusión han tenido los paros, se han cancelado tres vuelos y retrasado ocho.

Por compañías, nuevamente Ryanair es la que más operaciones ha cancelado, un total de 11, mientras que Easy Jet y Vueling han cancelado 10 y cinco respectivamente en los tres aeródromos. Además, se han contabilizado más de 150 vuelos retrasados. Las aerolíneas que más demora acumulan son Easy Jet, Ryanair y Laudamotion.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00