Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Subdelegación del Gobierno

Goméz de Celis advierte qué proyectos que reclama el gobierno de Díaz no serán posibles hasta 2019

El nuevo delegado del gobierno en Andalucía asegura que con unos presupuestos del PP aún no aprobados es "evidente que a corto plazo no vamos a poder dar respuesta a las necesidades de Andalucía"

El nuevo delegado del gobierno en Andalucía visita la Cadena SER Andalucía el día de su nombramiento por el consejo de ministros / CADENA SER

Sevilla

En una entrevista con la Cadena SER Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, promete que las relaciones entre el gobierno de Pedro Sánchez y el de Susana Díaz serán "de estrechez y colaboración" propias de un mismo partido que tiene objetivos comunes.

Con la presidenta de la Junta, con quien ahora tendrá que trabajar estrechamente, Gómez de Celis, augura una "colaboración magnífica" porque es una compañera a la que respeta y con quien ha habido múltiples encuentros, aunque solo se resalten los "desencuentros" de lo que él se confiesa "un poco cansado".

Gómez de Celis compatibilizará la delegación del gobierno en Andalucía con su puesto en la ejecutiva del PSOE, donde ejerce de secretario de política institucional, porque el próximo año habrá mucho trabajo con las diferentes citas electorales. La primera en Andalucía, donde "la mayoría absoluta es muy posible con Susana", según el número 3 de la ejecutiva de Sánchez.

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, nuevo delegado del gobierno en Andalucía en Hora 14

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000573524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00