Fútbol
Liga Santander

El Real Valladolid regresa a Primera

Un gol de Mata en el descuento pone un final de película a un ascenso que ha reconcilliado al equipo con su ciudad. Zorrilla vivió una fiesta histórica que se alargó hasta pasada la media noche

Aficionados blanquvioletas celebran el ascenso a primera división / ICAL

Valladolid

La temporada no pudo tener un mejor final, con un gol de Jaime Mata en el descuento después de que otro ex vallisoletano Manu Del Moral hubiera adelantado al Nunamcia en un partido en el que los de Sergio dominaron y la eliminatoria no estuvo nunca en peligro. Eso sí los sorianos tuvieron una triple oportunidad nada más comenzar el partido en la que Masip estuvio acertado. Fue la única chispa que hubiera cambiado el escenario, pero de ahí al final el Valladolid fue el equipo de esta recta final, controló y pudo adelantarse.

El golazo final de Mata puso patas arriba Zorrilla. Fue un broche perfecto a una recta final de temporada que será muy difícil de repetir y el público lo disfrutó como se merecía. El partido concluyó sobre las 22:30 horas y  cuando pasaba la media noche todavía había jugadores sobre el campo celebrando el éxito con los aficionados. Los más coreados y aplaudidos de la noche fueron Mata y el propio técnico Sergio González, líder de una remontada que ha durado 14 partidos y que dota al equipo y a la ciudad de un ascenso tan deseado como necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00