Economia y negocios

Un sueldazo en la esquina de Cayetano del Toro con la calle Brasil

Un vecino de Cádiz gana el sorteo de la ONCE de este sábado y recibirá 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años

Cupón de la ONCE de este sábado 16 de junio / ONCE

Cádiz

Un gaditano ha ganado este sábado un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años de los que sortea la ONCE. El premio está valorado en 240.000 euros y este vecino de Cádiz lo recibirá tras comprar un cupón en la esquina de la calle Brasil con la avenida Cayetano del Toro.

Se trata de la segunda semana consecutiva en la que un gaditano se hace con este premio ya que, según explica la ONCE en una nota de prensa, el pasado sábado la suerte del sueldazo sonrió a un vecino de Conil de la Frontera.

El mismo sorteo ha repartido otros 275.000 euros entre once vecinos de Málaga además de un cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en Algeciras, por lo que ha repartido un de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga.

El sorteo del sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema ‘Solidarios con Latinoamérica’, y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00