Economia y negocios
INFRAESTRUCTURAS

El aeropuerto de Castellón recupera los vuelos a Bucarest

La infraestructura de Vilanova d’Alcolea contará en verano con cuatro destinos: Londres, Sofia, Poznan y Bucarest

Con la recuperación de la conexión aérea a Bucarest, el aeropuerto de Castellón tendrá nueve conexiones semanales / Radio Castellón

Castellón

Este domingo el aeropuerto de Castellón ha recuperado la conexión aérea con Rumanía. La compañía Blue Air ofrecerá dos vuelos semanales, miércoles y domingo, entre Castellón y Bucarest. De este modo, la infraestructura de Vilanova d’Alcolea contará en verano con cuatro destinos: Londres, Sofia en Bulgaría, Poznan en Polonia y Bucarest en Rumanía.

Con la recuperación de la conexión aérea entre la provincia y Bucarest, el aeropuerto de Castellón tendrá nueve conexiones semales: 7 con Ryanair a Londres, Sofia y Poznan, dos con la aerolínea Blue Air hasta Bucarest. 

La conexión aérea con Sofia se alargará hasta finales de octubre mientras que la de Bucarest-Castellón se interrumpirá el 30 de septiembre. El aeropuerto de Castellón tuvo 145.000 pasajeros en 2017, una cifra que la Agencia Valenciana de Turisme prevé que sea de medio millón de pasajeros en cinco años. Cabe recordar que la infraestructura costó 175 millones de euros y que entre la simbolíca puesta de la primera piedra hasta su inauguración, en 2011, pasaron 7 años de construcción y espera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00