Sociedad
Playoffs

Un empate que huele a ascenso

El CD Castellón ha empatado (1-1) ante el Portugalete gracias a un gol de Cristian Herrera en el descuento

CD Castellón

Castellón

El Club Deportivo Castellón ha conseguido un empate a uno ante el Portugalete en el partido de ida de la fase final por el ascenso a Segunda División B en el campo de La Florida. El empate se ha producido en un final de infarto, después de una primera parte muy reñida y con un buen Portugalete.

En el encuentro, el equipo local se ha adelantado gracias a un gran testarazo en la salida de un córner. El CD Castellón ha reaccionado, pero sin tener grandes ocasiones. En los últimos minutos, cuando parecía que no se iba a mover el marcador, el Portugalete ha tenido una ocasión de gol en la que se ha lucido el portero del CD Castellón, Alejandro Zagalá y acto seguido, en una falta aislada desde el centro del campo, un jugador del equipo local ha hecho penalti al defensa del CD Castellón Arturo. Cristian Herrera no ha desaprovechado la ocasión para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Un partido que ha estado marcado por la afición albinegra que ha estado animando desde el primer minuto. Los de Sergi Escobar se llevan un gran resultado para la vuelta en Castalia el próximo fin de semana. El estadio espera celebrar un ansiado ascenso después de la situación que ha vivido el club en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00