SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol

El CD Navas, campeón de nuevo de la Copa Subdelegada

Venció al Torredonjimeno B por 2-1

Foto de familia tras el final del encuentro entre CD Navas y Torredonjimeno B. / Federación Jiennense de Fútbol

Jaén

El CD Navas, por segundo año consecutivo, se alzó con la LXXII edición de la Copa Subdelegada del Gobierno tras vencer por 2-1 al Torredonjimeno B en un partido jugado en el Estadio de La Victoria en una tarde tan calurosa en la grada como sobre la hierba.

Muchos seguidores en la grada de tribuna donde se ubicaron ambas aficiones aunque dio la impresión que los seguidores amarillos de Navas eran más numerosos que los tosirianos, al menos por la forma de animar a los suyos.

El partido se puso muy pronto de cara para los pupilos de Manuel Garrido, técnico de Torredonjimeno, ya que cuando apenas se habían jugado 2 minutos, una falta botada por Manuel Juan con la ayuda del portero Mario, se convertiría en el 0-1.

El entrenador del CD Navas, Juande Peralta, decidió, como premio, alinear a Mario en la primera parte y al veterano Valero en la segunda mitad y así ocurrió.

Con el gol tempranero encajado, los planteamientos cambiaron de forma súbita y los del Condado tuvieron que ir a por el partido de forma descarada. El dominio no se tradujo en goles. El CDd Navas equipo de División de Honor y el Torredonjimeno B recién ascendido a Primera andaluza no demostraron la diferencia de categoría y jugaron de tu a tu.

Y en la segunda mitad llegaría el gol de Juanjo para poner las tablas en el marcador y mucha emoción en la grada. El calor se dejó notar en los jugadores y con el pasar de los minutos el cansancio hizo mella en ambos equipos.

Cuando todos pensaban que el partido acabaría en empate y por consiguiente habría que ir a los penaltis, el delantero del Navas Pichi, en el tiempo añadido, deshizo el empate para poner el 2-1 definitivo y la victoria para su equipo por segundo año consecutivo. El CD Navas ganó al Torredonjimeno B en una final tan igualada como intensa y donde un zarpazo final dio la victoria el equipo que entrena Juan de Dios Peralta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00