SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Sergio Narváez ya es jugador del Xerez CD

El mediocentro ha firmado por tres temporadas y regresa así al equipo con el que debutó en Segunda División

Sergio Narváez cuando firmó su contrato con el Marbella / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya ha hecho oficial el fichaje de Sergio Narváez para las próximas tres temporadas. El jerezano vuelve al equipo con en el que debutó en Segunda División tras un largo periplo por la categoría de bronce del fútbol español. Llega al club azulino procedente del Marbella, equipo con el que ha jugado la fase de ascenso a Segunda División. Hacía tiempo que el Xerez CD pretendía el fichaje del mediocentro, pero sus altas pretensiones y la situación económica de la entidad dificultaban la operación.

El club pretende además que esta semana David Zamora decida sobre su futuro. El portero tiene una oferta de la UD Los Barrios, que parece seguirá en Tercera División tras el gran resultado logrado por el Sanluqueño en la ida de la final por el ascenso. Zamora no aceptó inicialmente la oferta del equipo campo gibraltareño ante el temor de que bajara a División de Honor, pero ahora las cosas han cambiado. El Xerez CD no está por la labor de alargar excesivamente el tema, ya que se quiere tener cuanto antes al acompañante de Jairo en la puerta, y le ha dado de plazo hasta el próximo martes. Si Zamora no contesta ese día, el club iniciará las gestiones con otro cancerbero.

Esta última semana se han hecho efectivas las renovaciones tanto de Pedro Carrión como de Javi Gómez, así como que Alberto Piñero, que ha logrado un acuerdo con el Club Deportivo Guadalcacín para romper el año de contrato que ligaba a ambas partes y es oficialmente ya jugador xerecista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00