Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Rescatado el cuerpo del piloto de la avioneta del Ibanat siniestrada en Pollença

La Armada Española ha evacuado los restos de Antonio Alfaro hasta el puerto de Alcúdia, donde el juez de Instrucción de Inca ha ordenado el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia

Ministerio de Defensa

PALMA

La Armada Española ha rescatado en la mañana de este domingo el cuerpo del piloto del Ibanat Antonio Alfaro con el barco de salvamento Neptuno. El cadáver se hallaba dentro de la avioneta con la que el piloto intentó amerizar en las proximidades de Pollença y por ello ha sido necesario esperar a este buque para que pudiese sacar del agua el aparato que se encontraba a unos 60 metros de profundidad.

Según han podido confirmar fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido trasladado al puerto de Alcúdia donde el instituto armado se está haciendo cargo de la investigación sobre el fallecimiento. El juez de instrucción de Inca ha ordenado el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia. Se desconoce todavía el resultado de la misma.

El análisis de los restos del aparato para determinar las causas de su fallo e hundimiento corresponderá a Aviación Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00