Sociedad
Aficiones

Ultras del Compostela agreden a aficionados del Salmantino

Los hechos han ocurrido este domingo en torno a las 10h45 en los exteriores del Helmántico

Cadena SER

Salamanca

La final del playoff de ascenso a Segunda División B ha estado marcada, una hora antes del partido, por los lamentables incidentes que han protagonizado algunos seguidores radicales de la SD Compostela.

Algunos de estos aficionados del cuadro gallego la han emprendido contra los seguidores del Salmantino según han llegado a las inmediaciones del estadio Helmántico: los charros agredidos se encontraban en un restaurante de la zona cuando, según han relatado aficionados del Salmantino que se encontraban allí a la Cadena SER, un grupo de unos diez ultras compostelanos han comenzado a agredir a los charros.

Ha habido cruce de insultos entre las dos aficiones cuando esos simpatizantes gallegos han llegado a Salamanca y, posteriormente, los aficionados del Salmantino han recibido el impacto de botes de cervezas, piedras y sillas. Asimismo, en la zona de la afición del Salmantino había niños y abuelos.

Los ultras visitantes han destrozado cristales del restaurante, tal y como se aprecia en la imagen superior.

Tras este incidente, la Guardia Civil intervino para que no se produjeran mayores problemas. Durante el partido, con la afición visitante al margen de la local en el estadio Helmántico, no se dieron incidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00