Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LA FIESTA DEL ASCENSO

Valladolid se echa a la calle para acompañar a su equipo

El alcalde anunció una reforma inmediata en Zorrilla y el nombre de una calle para el club. El equipo al completo disfrutó de un día en el que siempre estuvo acompañado con más de 30.000 aficionados en Recoletos. Mata, el más coreado, no pudo hablar por la emoción

REAL VALLADOLID

Valladolid

Se esperaba una fiesta multitudinaria y se cumplió el pronóstico. Desde por la mañana en el Ayuntamiento y en la Diputación, hasta el acto final en la acera de Recoletos con un lleno histórico en ese espacio (cerca de 30.000 personas), la plantilla pudo de nuevo sentir el reconocimiento de una ciudad que literalmente se echó a la calle para festejar un ascenso muy deseado.

Óscar Puente anunciaba en la sala de recepciones en el Ayuntamiento que daría una noticia por la tarde, y la desveló estrenando el acto de Recoletos: "Vamos a acometer  una reforma importante en el estadio Zorrilla. Llevamos trabajando con el club mucho tiempo en ella y ha llegado el momeno".

La desaparición durante un buen rato de Rotpuller y su posterior reaparición en  pleno acto final, el baño en el Pisuerga desde el barco del tercer portero Guille Lara y la emoción que impidió hablar al héroe de la temporada Jaime Mata. Fueron las anécdotas de un día en el que el sentimiento blanquivioleta lo inundó todo. 

LAS VOCES DE LA CELEBRACIÓN

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000177004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00