Fútbol

La Arandina anuncia la continuidad de De Los Mozos

El técnico, con contrato en vigor, continuará en el club. La entidad lo hace público en redes sociales con un fotomontaje del burgalés y las palabras 'Temporada 2018/2019'.

El técnico burgalés atiende a la SER, tras el partido en Almería. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina ha anunciado la continuidad de Javier Álvarez de los Mozos como entrenador para la próxima temporada. La entidad blanquiazul lo ha hecho oficial en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales de una manera inusual hasta el momento. El club ha publicado en sus cuentas de facebook y twitter esta imagen con la figura del burgalés, su nombre, el escudo del club y las palabras 'Temporada 2018/2019'.

Fotomontaje del club vinculando al técncio burgalés para la próxima temporada. / Arandina CF

De esta manera, se mantiene en vigor el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019. Había muchas dudas en la continuidad del técnico que ya avisara "el club ha de ser valiente y dar pasos para crecer". Con el anuncio de hoy y los últimos acontecimientos en el club parecen haberse dado los pasos que exigía el técnico.

INCORPORACIÓN A LA DIRECTIVA

El lunes ha dejado además otra notificación oficial del club de El Montecillo, la incorporación de la abogada Estela Álvaro Campo a la cúpula directiva del club.

ÉXITO TORNEO ESCOLAR

La reciente edición del Torneo Escolar que organiza todos los meses de junio la Arandina fue todo un éxito. En la presente, la decimotercera, ha firmado la edición más multitudinaria con la presencia de un total de 450 escolares repartidos en un total de 37 equipos participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00