Deportes

Juan Moreno entrenará al Villa de Aranda

El leonés firmará para la próxima temporada con la escuadra amarilla, según ha podido saber la Cadena SER. Será la segunda etapa del leonés al frente del banquillo ribereño.

El técnico leonés Juan Moreno durante su etapa como entrenador del Villa de Aranda. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda ya ha encontrado la piedra filosofal de su nuevo proyecto deportivo. Juan Moreno. El entrenador leonés cumplirá su segunda etapa en la Ribera del Duero. La Cadena SER está en disposición de adelantar que las negociaciones están cerradas con el técnico. Una vez firme su nuevo contrato Moreno escribirá su segunda etapa en las filas de la entidad amarilla.

Los contactos entre el club del Príncipe de Asturias ya se han producido a pesar de que Moreno se encuentra ahora en un viaje de formación y promoción de este deporte en el extranjero.

En su anterior etapa llevó al equipo a la fase de ascenso a Asobal. Posteriormente el club, tras perder la final en Cangas antes los gallegos, lograría el pase a la máxima categoría tras aceptar la invitación de la competición a ocupar el lugar del desaparecido Portland San Antonio. Grandes recuerdos.

Con esa intención la dirección deportiva del Villa de Aranda se ha centrado en la figura de Moreno.

En estos momentos el técnico leonés se encuentra desarrollando las labores de director técnico de la Federación de Castilla y León donde sustituyó, en agosto del año pasado, a Leoncio Álvarez.

La llegada de Moreno, y la más que posible comparecencia del club en División de Honor Plata, reactivarían la ilusión de una afición ávida de alegrías y de un proyecto que nazca con esperanzas tras dos temporadas para olvidar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00