Fútbol

Kike Domínguez deja al Socuéllamos a noventa minutos de Segunda B (1-0)

Un gol del extremeño deja todo por decidir para el partido de vuelta en Salamanca

Yugo-Socuéllamos - Unionistas de Salamanca / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Victoria de mérito de la Unión Deportiva Socuéllamos ante el Unionistas de Salamanca por 1-0. Un buen gol de Kike Domínguez desde la frontal del área acerca al Yugo-UD Socuéllamos a retornar a la categoría de bronce del fútbol español. El Paquito Giménez se vistió de gala para presenciar un partido igualado que se decidió por detalles.

El partido comenzó con mucha igualdad, las dos aficiones se dejaban las gargantas animando a sus equipos y tiñendo las gradas del Paquito Giménez. Chico tuvo la primera pero su disparo se marchó rozando el palo. La siguiente fue la del gol para el Socuéllamos. Kike Domínguez se atrevió desde 25 metros y su disparo se fue directo a las redes de la portería salmantina.

1-0 y paso de gigante del Socuéllamos para ascender a Segunda B. Tras el gol llegaron minutos de igualdad, el Socuéllamos buscaba el segundo y el Unionistas la reacción y el empate. La segunda mitad comenzó con ocasión para el Socuéllamos en botas de Megías. Previamente, Manu Calleja había sido expulsado y no vería los últimos 45 minutos en su banquillo.

La más clara para el Unionistas fue para Cristo, el máximo goleador del equipo castellano leonés probó los guantes de Company y se encontró con una gran respuesta. Ya no se movió más el marcador y el Socuéllamos defenderá en Salamanca el 1-0 en busca del ascenso a Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00