Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
UNED

La UNED programa 4 cursos de verano en Ponferrada

El psicológo forense, Javier Urra participará en el dedicado a la mediación escolar

Radio Bierzo

Ponferrada

El centro de la UNED de Ponferrada acogerá 4 cursos de extensión universitaria de los 160 previsto a nivel nacional.

Todos los que se celebrarán en la capital del Bierzo tendrán también la posibilidad de seguirse a través del streaming y, de hecho, todos supone un crédito para incorporar a los grados. El turismo sostenible o el patrimonio cultural del Bierzo se incorporan a la oferta que incluye el marketing digital, el más demandado desde su puesta en marcha hace 5 años.

Como novedad también, el relacionado con la mediación escolar que analizará la situaciones de acoso y que permite 2 créditos para los docentes. En ese ámbito participará el psicológo forense, Javier Urra quien, según el director del centro, Jorge Vega, explicará su abultada experiencia en este campo.

El de marketing digital comenzará el 2 de julio para dar paso al de turismo sostenible y al de patrimonio antes de que el de mediación escolar cierre la oferta del 19 al 21 de julio.

Los plazos de matrícula están abiertos online para acceder a estos cursos que ronda una media de 50 alumnos hasta superar los 200 en cada edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00