Sociedad
Sucesos

Dos personas heridas y un coche calcinado en un accidente

Los heridos, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital General afectados por un posible esguince cervical

Radio Castellón

Castellón

La Policía Local y los Bomberos municipales han intervenido en un accidente de tráfico en Castellón en el que dos personas han resultado heridas y uno de los dos vehículos implicados totalmente calcinado.

Según han señalado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar a las 06.00 horas de hoy en el cruce de las calles Lepanto con Pintor Camarón.

Dos turismos han colisionado de forma violenta en la intersección y posteriormente uno de los vehículos, un Citroen Saxo, se ha incendiado y ha quedado totalmente calcinado "a pesar de la rápida intervención de los servicios de extinción de incendios".

Las dos personas que viajaban en el vehículo incendiado han resultado heridas leves han podido salir del coche antes de que se iniciaran las llamas.

Los heridos, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital General afectados por un posible esguince cervical.

Las dos calles han sido cortadas al tráfico hasta que los efectivos municipales han limpiado la calzada y retirado todos los restos del incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00