Sociedad
A Coruña

Cultura con mayúsculas, de Strasberg a Bruscky

El Teatro Colón y la Fundación Luís Seoane acogen a dos grandes

John Strasberg / Youtube

A Coruña

El Teatro Colón acogerá entre hoy y el día 29 una programación especial en la que el actor y director John Strasberg impartirá un taller, con plazas limitadas y previo abono de matrícula, para enseñar las técnicas interpretativas de su proceso creativo. Y en la Fundación Luis Seoane habrá un encuentro dirigido por el artista conceptual Paulo Bruscky.

El reconocido escritor, actor y director estadounidense, John Strasberg, expondrá sus conocimientos a personas interesadas en el mundo de la interpretación y la formación actoral y explicará, además, las claves de las Nueve leyes de la creatividad. Mateo Franco es el promotor de la iniciativa que cuenta con una referencia para Marilyn o Paul Newman.

Mateo Franco, promotor

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529324026_482654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Artistas encontrados y apropiados en A Coruña" es el título del encuentro que el artista conceptual brasileño dirigirá hoy y mañana en la Fundación Luis Seoane, una iniciativa que se celebra con motivo de la gran exposición retrospectiva sobre Paulo Bruscky.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00