Sociedad
Yo nunca...

...me he quedado obsoleto

A Coruña

Hasta esta semana, reconozco que los acontecimientos de las últimas semanas me están superando. En las últimas 48 horas hemos pasado de que el Real Madrid no tenga entrenador a que sea el ya exseleccionador de España, Julen Lopetegui; que el seleccionador de España sea Fernando Hierro, y que Máxim Huerta, recién llegado, deje el Ministerio de Cultura y Deporte. Es todo pura magia.

Que pensándolo bien, con las tonterías, Máxim ha ido a una final de Roland Garros y después pues ya se ha quitado de todos los marrones.

Intentando adelantarme a las próximos acontecimientos pues me aventuro: Con el follón que hay en el Deportivo con la misma pues hasta hay junta de accionistas y cambia el presidente; mañana podría ser nombrado nuevo Delegado del Gobierno en Galicia a Javier Losada, exalcalde de A Coruña. Lo que sé seguro es que no creo que yo sea el nuevo Secretario de Estado para el Deporte.

Vamos, que a este ritmo que va la actualidad, tengo miedo de quedarme más obsoleto, que una cabina telefónica, que un VHS, que grabarse un CD, que las televisiones con culo, más obsoleto que el seguir recibiendo por correo cartas del banco, la luz o el gas. Más obsoleto que el Ice Bucket Challenge, el Harlem Shake o el Mannequin Challenge. Más obsoleto, y rancio, que un artículo del ABC sobre la vestimenta de las nuevas ministras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00