Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
Dénia

La Fundació Baleària firma un acuerdo con la Fundació per la Pilota Valenciana

El logo de la naviera aparecerá en las camisetas de los deportistas y en los trinquets

Firma del convenio entre la Fundació Balèaria y la Fundació per la Pilota Valenciana. / Baleària

Dénia

La Fundació Balèaria sigue fomentando el deporte de la pilota valenciana.

Con este objetivo, la Fundació Baleària y la Fundació per la Pilota Valenciana han firmado hoy un convenio mediante el cual la naviera se convierte en nuevo colaborador oficial de esta entidad, que gestiona el ámbito profesional de la pilota valenciana.

Adolfo Utor, presidente de Baleària, y Josep Maria Cataluña, vicepresidente de la Fundació per la Pilota Valenciana, han firmado el acuerdo que vincula a las dos entidades hasta que concluya la presente temporada e incluye la presencia de la marca Baleària en la camiseta oficial, en los trinquets y en los distintos materiales corporativos.

Utor ha destacado el compromiso de la naviera con el deporte.

“Es un orgullo para nosotros participar con la Fundació per la Pilota Valenciana, por convicción y porque es positivo para nuestra reputación”, ha subrayado.

El presidente de la naviera también ha avanzado algunas iniciativas en las Islas Baleares y el norte de África para contribuir a la promoción de este deporte.

Por su parte, el vicepresidente de la Fundació per la Pilota Valenciana ha destacado que Baleària es la primera empresa que se incorpora al proyecto de la Fundació per la Pilota Valenciana desde su creación, y su apoyo se suma a los ya existentes por parte de la administración y otras entidades privadas. “Gracias a la Fundació Baleària por mostrar tanta sensibilidad con la pilota valenciana desde el primer momento”, ha señalado.

Cabe recordar que Baleària ya apoyaba este deporte a través del patrocinio a algunos jugadores a título individual como es el caso de Félix, pilotari de la Marina Alta, que ha participado en el evento junto a otros dos jugadores: Brisca y Tomas II.

En el acto ha participado también el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez; el coordinador de pilota de la Generalitat , Sebastià Giner; el alcalde en funciones de Dénia, Rafa Carrió; el concejal de deportes de Dénia, Vicent Crespo, y un representante del Club de Pilota de Dénia.

Todos han mostrado su satisfacción con este acuerdo que nace entre la naviera dianense y la Fundació per la Pilota Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00