Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

Pablo Ruz propone crear un auditorio para 1.200 personas en el aparcamiento del Candalix

El Presidente del PP de Elche presenta las líneas generales del programa electoral para mayo 2019

Pablo Ruz / PP de Elche

Elche

El Presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha presentado este fin de semana su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de mayo 2019. Se trata de la primera convención local del PP en la que han participado diferentes profesionales de varios sectores para escuchar sus propuestas sobre la ciudad.

Entre otras propuestas, Pablo Ruz ha destacado un proyecto para poner en marcha un Centro de Artes y Cultura de Elche, un auditorio que contaría con capacidad para más de 1.200 personas y que estaría ubicado en el aparcamiento de Candalix. Ruz ha asegurado que el Candalix se trata del lugar perfecto ya que su objetivo es que el edificio se convierta en un polo de atracción para la ciudad.

El Presidente del PP ha señalado que la creación de este auditorio sería un proyecto justo para la ciudad ya que Elche se merece que las administraciones inviertan en cultura y en infraestructuras. Ruz también ha afirmado que así se garantizaría la presencia de la Diputación Provincial en la ciudad.

Durante la convención también se ha hablado de turismo, infraestructuras, medio ambiente, agricultura, empresas o empleo, entre otras cuestiones. Ruz ha destacado que seguirán reclamando infraestructuras necesarias como la conexión la autovía con el Parque Empresarial de Torrellano y la parada del Ave en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Además, ha solicitado más presencia de infraestructuras y compromiso con las pedanías por parte del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00