Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Moros y cristianos

Novelda, con la vista puesta en el 50 aniversario de sus Moros y Cristianos

En noviembre votarán sí o no al la separación de las Patronales

José Eugenio pérez / Ayto. de Novelda

Elda

La Federación de Comparsas Santa María tiene ya lo tiene todo preparado para que los festeros puedan disfrutar de unas fiestas a la altura. Podrían ser las últimas en las que se vivan conjuntamente con las fiestas patronales ya que en noviembre, los festeros elegirán y votarán si hay separación o no.

Mientras tanto, por delante mucho trabajo para preparar el 50 aniversario de la Fiesta de Moros y Cristianos de la población. De lo que se puede destacar por ahora, la realización de un “Desfile Nacional” en el que tengan cabida todas las población de Moros y Cristianos que deseen sumarse a este evento.

José Eugenio Pérez se muestra satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento por parte de su junta, con la iniciativa de poder llevar la fiesta a los colegios y con el saber que con las generaciones futuras, la celebración está garantizada.

Moros y Cristianos y Fiestas Patronales Novelda 2018: Jº Eugenio Pérez, presidente Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena (18/07/2018)

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531931666_069190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00