SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Chema Giménez: "Debéis entender en manos de quién está el club"

El portero orcelitano manda un mensaje a la afición y carga duramente contra los dirigentes de la entidad azulgrana

Chema Giménez se marcha dolido del Eldense / Cadena SER

Elda

La ausencia de noticias en torno a la confección de la primera plantilla del C. D. Eldense unido al hermetismo de la directiva que preside José María Roig más allá de las renovaciones del mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” y del argentino Joel Silva y de las incorporaciones anunciadas hace algunas semanas, del extremo Toni Rodríguez (Paiporta), del mediocentro Mario Uclés (Elda Industrial) y los brasileños Gabri Santos y Henrique Mepomoceno (Maracena), se está viendo “adornada” por la confirmación de los fichajes de futbolistas que la pasada campaña defendieron la camiseta deportivista por otros equipos como son los casos de Mariano Gancedo que regresó antes de tiempo a su país Argentina, Carlos Terol (Formentera), Loren Burón (Santa Coloma de Andorra) y Cristo Díaz (Izarra) por poner algunos ejemplos además del portero oriolano Chema Giménez que no se ha mordido la lengua a la hora de despedirse del Eldense a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twiter.

El guardameta que ha disputado todos los minutos de la competición liguera defendiendo la meta azulgrana comienza con un “gracias a todos. Ha sido un placer” para continuar asegurando que “desde que acabó la temporada, cualquier día hubiera sido bueno para despedirme. Sí, desde que acabó…pues ya hacía días que conocía que el `club´ o los que `mandan´ podéis llamarlos como queráis, empezaban a hablar con compañeros de profesión”.

Chema Giménez se muestra especialmente dolido y asegura que “nadie nos dice que no seguimos y al tiempo dicen que han redactado unas cartas las cuales no llegaron” e ironiza diciendo que “Correos en Elda no irá muy bien, una pena”. Recuerda el de Orihuela que llegó al club “en un momento duro, durísimo con todo lo sucedido” al tiempo que se refiere a su edad: “Con 38 años recién cumplidos, jugué todos y cada uno de los minutos del año del C. D. Eldense”.

Chema Giménez en su presentación con el Eldense / Cadena SER

Los comentarios vertidos por algún directivo del club le han dolido sobremanera (“mi segunda vuelta fue muy mala, que estoy viejo, que el día de La Nucía solté el balón y se la di al delantero en el primer gol”) y recomienda a la afición que “sería importante que los que amáis al Eldense entendierais en manos de quién está vuestro club, que tras hacer un equipo nuevo, tiene que volver a hacer uno entero otra vez” e insiste enfatizando que “sería importante que los que sufrís al C. D. Eldense supierais como un vestuario…supera cada semana los comentarios de ciertas personas que muchos habéis escuchado en la grada, muy cerquita del entrenador, más bien encima”.

Lamenta Chema Giménez en su escrito de las redes sociales que “lunes sí, lunes también, 2-3 compañeros estaban en la calle lunes por la mañana y volvían al equipo lunes por la tarde o martes (según duerma alguno)”.

Reivindica “el trabajazo hecho por mi vestuario” y asegura no querer entrar a valorar “algunos episodios tan lamentables que mis casi 20 años de carrera no solo no había vivido, sino que me resultó increíble que fueran reincidentes en un mismo club”.

En ese largo comunicado destaca su agradecimiento al técnico Dani Ponz del que dice que “ha sido un lujazo como persona y no como yo llamo a otros que, a costa de perder su dignidad, siguen en sus puestos” aclarando que “Juan y Suku con unos fenómenos” en alusión al encargado del material y al fisioterapeuta respectivamente al tiempo que agradece a sus compañeros “el esfuerzo hecho hasta el final y que no tuvo frutos”.

El excapitán del Eldense reconoce que “quizás siga jugando, quizás lo deje, soy de los que sabe y entiende que el fútbol a veces abandona a un jugador incluso sin que él decida abandonar el fútbol” y aprovecha para mostrarse agradecido con el trato dispensado por el pueblo de Elda y su cariño remarcando que “me encantaría poder volver al Nuevo Pepico Amat y daros yo a vosotros ese aplauso que tantas veces vosotros me habéis brindado a mí”.

Chema Giménez, exportero y capitán del Eldense, se va del club muy molesto con sus dirigentes

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529409757_980670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chema Giménez se despide con un mensaje a la afición: “Os deseo todo lo mejor y de verdad, a veces es mejor tener menos y más que hipotecar vuestros sentimientos y vuestra historia a personas que el dinero les hace acreedores de la verdad y de la justicia”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00