Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre de 60 años por un presunto delito de violencia de género

Tiene antecedentes penales por otras agresiones con órdenes de alejamiento

Imagen de archivo de un vehículo policial / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido este fin de semana a un hombre de 60 años por un presunto delito violencia de género. Los agentes recibieron una llamada alertando de una agresión en plena calle y se personaron en el lugar para detener al hombre, que tiene antecedentes penales por otras agresiones con órdenes de alejamiento, aunque la última no está en vigor. El suceso ocurrió este domingo, alrededor de las 11 y cuarto de la noche, en las inmediaciones de las Asociación de Vecinos San Pablo.

Por otro lado, la Policía ha realizado un control de tráfico que se ha saldado con 3 etilometrías positivas, una de ellas penal, por haber cuadruplicado la tasa de alcohol permitida. También se han interpuesto 11 denuncias a vehículos que no contaban con el seguro obligatorio y 26 más han sido retirados por estar mal aparcados o tener precintos de la administración.

Además, se han interpuesto otras 20 denuncias a locales de ocio: 8 por publicidad dinámica, 5 por infringir los horarios de la ordenanza de ruido, una por no tener licencia y 6 por otras deficiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00